Entre Bambalinas Ronda

Logo entre bambalinas

La escuela

Nuestra casa de estudios

Disciplinas

En nuestra casa de estudios, profesionales expertos en diversas disciplinas artísticas te guiarán para desarrollar tus habilidades y potencial creativo, convirtiéndote en un artista integral. Encuentra el apoyo e inspiración que necesitas para triunfar en el emocionante mundo del arte. ¡Únete a nuestra comunidad artística y comienza a escribir tu historia de éxito!

Teatro Musical (infantil, juvenil y adulto)

Sumérgete en el mundo mágico del teatro musical. interpretación, canto y danza para crear emocionantes historias en el escenario.

Baile Moderno (infantil, juvenil y adulto)

Libera tú expresión corporal y descubre una gama de estilos contemporáneos que te permitirán explorar la creatividad 

Hip Hop

Los diversos estilos de hip hop, desde el breakdance hasta los movimientos fluidos del popping y locking, mientras te sumerges en la vibrante cultura de la danza urbana.

Clases de Canto

Desarrolla tu voz y aprende las técnicas para expresar emociones a través del canto, mientras mejoras tu habilidad vocal y descubres tu propio estilo musical.

Pilates y Zumba

Mantén tu cuerpo en forma y diviértete con nuestras clases de Pilates y Zumba, donde fortalecerás tu cuerpo, mejorarás tu flexibilidad y te llenarás de energía positiva en un ambiente dinámico y estimulante.

Jazz dance

El jazz dance es un estilo de baile que combina movimientos fluidos y enérgicos con elementos de improvisación, música jazz y ritmos sincopados.

Ballet

El ballet es una forma de danza clásica que se caracteriza por movimientos elegantes y controlados, con un énfasis en la técnica, la precisión y la narración de historias a través de la danza.

Nuestros horarios:



¿Quieres formarte como artista?

 Déjanos tus datos y te contactaremos en la brevedad posible.

gALERIA

Preguntas frecuentes

Hemos respondido a las preguntas más realizadas por nuestros alumnos, si tienes alguna duda y no lo encuentras aquí contáctanos.

En disciplinas como teatro musical te recomendamos apuntarte a principio de curos ya que el proyecto es de 9 meses, al resto, ¡puedes apuntarte durante el curso sin problema!

Traducir »